Hosting WordPress

Crea sitios web increíbles con WordPress, La combinación perfecta de recursos para alojar y crear tu sitio web, blog o tienda en línea

Desde $2.490 CLP/mes*

Escoge el plan ideal para alojar tu sitio web
WordPress

Plan Personal

Para quienes están dando sus primeros pasos

$48.728 CLP

40% OFF

$29.237 CLP

equivalente a

$2.490 CLP/mes*

Precio incluye IVA.

Plan Emprendedor

Ideal para proyectos WordPress que están iniciando

$82.542 CLP

40% OFF

$49.525 CLP

equivalente a

$4.190 CLP/mes*

Precio incluye IVA.

Plan Negocios

Para alojar múltiples sitios web y continuar creciendo

$103.214 CLP

40% OFF

$61.928 CLP

equivalente a

$5.190 CLP/mes*

Precio incluye IVA.

Nuestro hosting es compatible con.

Softaculous

Instala WordPress, Joomla, Magento y aplicaciones populares usando Softaculous. Puedes instalar, actualizar y realizar copias de seguridad de más de 450 aplicaciones automáticamente. También puedes crear sitios de prueba de sus sitios web en vivo para probar las actualizaciones o ejecutar cambios.

Filtros Email contra Spam

MailChannels evita la inclusión en listas negras de tu IP, al evitar la transmisión de spam y archivos maliciosos desde el servidor. Mejora en gran medida la entrega de correo electrónico, la reputación de IP, la reputación del sitio web y garantiza que sus correos electrónicos enviados no se marquen como no deseados.

Migración / transferencia rápida

Nuestro equipo profesional realiza migraciones de sitios con precisión y diligencia. Le ayudaremos a transferir y restaurar sus sitios web, correos electrónicos, bases de datos, configuraciones de cPanel y todo tipo de aplicaciones de su servidor de alojamiento anterior, de manera gratuita. Nuestras migraciones son rápidas y efectivas.